Sunday, May 11, 2008

y aqui estoy!!!

Bueno este es mi primer post. En estos últimos meses he aprendido y mejorado mucho mi “arte” gracias a los blogs de otros artistas, así que decidí crear el mio con la idea de compartir lo que hago, ayudar de alguna manera y por supuesto para seguir aprendiendo. Espero que disfruten de mis dibujos tanto como yo disfruto haciéndolos.

Pueden dejar sus comentarios en español, inglés e inclusive francés. Cualquier aporte será apreciado.
____________________________

Hello!
Well, here I am with my first post. During the last months, I’ve learned and improved my “art” a lot just by reading blogs from great artists. I decided to create my own, so I can share what I do, help others, and definitely learn and learn more.

I hope you enjoy my illustrations as much as I enjoyed doing them.

As you can notice English is not my first language; however ,feel free to write me in English, Spanish or even French.

Gracias-Thanks-Merci

1 comment:

Anonymous said...

Carlos... ¿que quieres que te diga?? disfruté mucho viendo cada obra, y me quede con la falta de palabras de cuando le plantan a uno en la cara la verdad autentica. no se si entiendes lo de plantar en la cara porque creo que es cosa de españa, pero entenderás la sensación de ver algo realmente bueno, como cuando lees una frase de borges que sabes que solo puedes compartirla enfeñando esa misma frase con las mismas y exactas palabras; y aunque no se si te ha pasado lo de la frase, te diré que no puedo esperar a enseñárle a alguien y compartir lo simplemente artístico de tu obra.